Av. Gómez Morín, Plaza 404.

San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

ventas@disainika.com

(81) 1352-8500

Recién casados

05 | 14

05 | 14

 

Todos hemos estado ahí, bueno no todos, pero tarde que temprano todos vamos hacia allá. Algunos son afortunados que cuentan con apoyo de sus familias y los ayudan con toda la casa equipada con muebles y hasta el florero listo, solo para entrar a desempacar maletas. Por el otro lado, la gran mayoría no somos tan afortunados y se tiene que equipar toda la casa desde cero. Cualquiera que sea la situación, es importante saber por dónde empezar.

 

De cierta manera se puede llegar a decir que la publicación de hoy es obvia, pero realmente me he topado con todo tipo de parejas y pues más vale aclarar, para que no quede duda. Al igual que los recién casados, esto aplica también cuando decides irte a vivir solo ya sea por trabajo, estudiante, unión libre o preferencia personal.

 

Hay cosas que son indispensables para vivir, mantener la paz y armonía de un hogar, y que mejor que empezar con el pie derecho. La regla de oro es: si no la necesitas para vivir, puede esperar. Es muy importante tener de entrada servicios básicos, agua, luz y gas no puede faltar, quiero asumir que eso ya lo sabemos todos, pero no está de más mencionarlo. ¿Qué necesitamos para vivir? Comer, aseo personal y descanso apropiado. Si cubrimos en mayor parte estas tres áreas, estamos muy completos.

 

Hablando de muebles, mi recomendación siempre es y será tener un closet, lavabo y cocina funcional. Así de simple. Es increíble lo que les va a facilitar la vida si tienes estos tres elementos completos. Me han tocado clientes “hardcore” que entran a sus casas sin algunos de estos, pero no quiero imaginar cuantos corajes hicieron mientras algunos de estos muebles no los tenían listos.

Recién casados.

anterior

No subestimen la funcionalidad que un closet puede tener, el hecho de tener un lugar donde puedas tener organizada tu ropa va a cambiar hasta tu estado de ánimo. En lo personal algo que me llega a fastidiar en viajes largos, es el hecho de tener que vivir de tu maleta. Me pueden debatir y decir que esto no es necesario para vivir, pero se los digo con la mejor de las intenciones, tener a una esposa contenta por su apariencia con un closet organizado puede ser la diferencia entre decir: “Qué bello es el matrimonio.” o “Madre santa, que paso con la mujer bella, hermosa y linda que algún día conocí”.

 

El lavabo es un elemento importante porque todo el aseo personal que no es dentro de la regadera, se lleva a cabo aquí. No necesariamente tiene que ser el mueble de baño en sí (se le conoce como lavaneta también), pero mientras tengan una llave de agua y el lavabo es más que suficiente para poder atender esta necesidad. Obviamente ayudaría tener el mueble para poder guardar y organizar todos los productos de belleza y limpieza, pero siendo muy estrictos, no es tan necesario el mueble.

 

Por último, la cocina funcional. Esta es de suma importancia por el hecho de que aquí se preparan los alimentos diarios. Creo que no hace falta hacer mucho énfasis en esto, ya que todos sabemos la importancia que tiene. Sin embargo es un excelente espacio para convivir en matrimonio, el cocinar juntos es una gran actividad en pareja, tener excelentes conversaciones, momentos divertidos, en fin es un espacio donde se presta para llegar a conocer a fondo a una persona. Parejas que cocinan juntos, permanecen juntos.

 

¿Y dónde dejaste el descanso apropiado? Aunque no lo crean, no es de absoluta necesidad una recámara. Un buen colchón SÍ es de suma importancia, mas no lo es una recamara. Se puede sobrevivir con tan solo una base o un box por mucho tiempo, por lo tanto no lo catalogo como de máxima importancia. Al igual la recámara es un cuarto de muuucha actividad en pareja, entonces no lo descuiden, pero en cuestión de prioridad una vez que tengan los otros tres muebles palomeados, pueden continuar con la recámara.

 

Recuerden, olvídense de todo lo social, que si el comedor, que si la sala o los invitados, etc. ¡NO! Primero están ustedes en pareja,  ya después cuando tengan oportunidad amueblan esas áreas. El mundo puede esperar.

Enviando...

Error del servidor.

Correo enviado.

Av. Gómez Morín, Plaza 404.

San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

C.P. 66273

ventas@disainika.com

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!